La Alacena Gourmett - Gijón

Champagne Louis Roederer

Entre un 8% y un 25% de este conjunto procede de vinos de reserva que le confieren un cuerpo y complejidad especial. Amarillo pajizo, burbujas finas. Perfumado, peras y manzanas, almendras, ... Fresco, elegante, cremoso.

La Alacena Gourmett - Gijón

GLOP Cava Albert de Vilarnau brut nature

Intensos aromas florales con elegancia, finura y textura. Burbuja fina pequeña y de gran persistencia. Muy fino y elegante en boca, es redondo y agradable, con un carbónico bien integrado.

La Alacena Gourmett - Gijón

Champagne Billecart - Salmon Brut Reserve

Reflejos amarillo paja. Notas de madurez con frescura floral, con aromas de pera madura. Ataque amplio y vinoso seguido por una fina frescura y un delicado bouquet.

La Alacena Gourmett - Gijón

Maset del Lleó Aurum. El cava que más deslumbra

Expresivo y afrutado. De tonalidad dorada y con postgustos de buena crianza. En nariz aromático, profundo y complejo, mientras que en boca es fresco, seco y sabroso.

La Alacena Gourmett - Gijón

Champagne Veuve Clicquot Brut

Color amarillo dorado, musgo abundante y fina. Nariz potente y agradable, fruta, vainilla y brioche. De ataque directo da paso a una afrutada armonía.

La Alacena Gourmett - Gijón

Champagne G.H. Mumm

Elaborado mezclando hasta 77 vinos. Sinfonía de sabores muy bien estructurados: notas afrutadas, bollería muy fina y un excelente equilibrio de la acidez y el carbónico que permiten que el final sea largo y muy agradable.